Alfredo Cornejo apuntó contra la AFA y respaldó a la dirigencia del Tomba
El gobernador fue duro con Claudio ‘Chiqui' Tapia y le dio un fuerte espaldarazo a la dupla Chapini - Mansur.
El gobernador mendocino, Alfredo Cornejo, salió en defensa de la actual dirigencia de Godoy Cruz en medio del mal momento futbolístico del equipo, que pelea por no descender. Fiel a su estilo, el mandatario no solo respaldó a los directivos encabezados por Alejandro Chiapini y José Mansur, sino que aprovechó para lanzar duras críticas contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Las críticas de Alfredo Cornejo a la AFA
"Los dirigentes de Godoy Cruz han hecho muy bien las cosas, son un lujo de administración", afirmó Cornejo, quien destacó la inversión en divisiones inferiores y el moderno predio de entrenamiento en Coquimbito. Además, resaltó que el club haya vuelto a jugar en el Gambarte, como pedía la hinchada.
%uD835%uDC7A%uD835%uDC70%uD835%uDC6E%uD835%uDC76 %uD835%uDC77%uD835%uDC76%uD835%uDC79 %uD835%uDC7D%uD835%uDC76%uD835%uDC7A %uD83D%uDC99%uD83E%uDD0D%uD83D%uDC99%uD83D%uDCAA%uD83D%uDCAA pic.twitter.com/DIWhTj6Iq9
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) October 22, 2025
Sin embargo, el gobernador fue categórico al calificar a la AFA como "la Argentina chanta". Según dijo, el ente presidido por Claudio Tapia "cambia las reglas de juego" y se cuelga los logros de los jugadores de la Selección, "profesionales que triunfan en las ligas más competitivas del mundo".
Alfredo Cornejo también comparó al Tomba con una Pyme: "Godoy Cruz es una pyme muy trabajadora que sufre el chanterío del país, pero no se va a ir al descenso". Así, el gobernador se mostró optimista de cara a la etapa final del torneo que determinará el futuro del Tomba en Primera.