Adiós, Selección: Di María y una confesión que emociona
El Fideo rompió el silencio tras su retiro del combinado albiceleste.
En la antesala a una nueva fecha de Eliminatorias, en la que la Selección Argentina chocará ante Chile y Colombia respectivamente, Ángel Di María, quien se retiró del combinado albiceleste, rompió el silencio. El "Fideo", visiblemente emocionado, se refirió a su salida del elenco nacional.
"Ahora soy un hincha más de la Selección y quiero que le vaya bien como lo ha hecho hasta ahora", manifestó en primera instancia. Luego, le mostraron un video en el que miles de argentinos le agradecen por su desempeño en la Selección. "Al final, creo que me quedo con esto... Que te digan Gracias, creo que ya está", dijo Di María.
"Haber podido lograr todo lo que logré, haber podido darle la alegría a todos los argentinos, a mi familia más que nada, es todo. Creo que el poder estar ahí arriba y que hoy todo el mundo te diga gracias me llena el corazón y me deja tranquilo", sumó Ángel, con los ojos llenos de lágrimas.
En tanto, el Fideo reveló por qué se retiró de Argentina. "Dije que la Copa América era lo último, porque pase lo que pase en la final, sabía que me iba a ir por la puerta grande. Haberla ganado... ya está. Me fui por el portón, digamos, mucho más", puntualizó. Para finalizar, Di María le habló a los hinchas albicelestes: "Agradecido a todos los argentinos, sé que muchos me putearon por mis lesiones, por no haber ganado cosas. Pero eso me dio fuerza para seguir. También sé que muchos o la gran mayoría me bancó muchísimo y eso me hizo también querer seguir luchando".