Así puedes conseguir entradas para el partido Argentina - Ecuador por Eliminatorias
Comenzó la venta general de entradas del enfrentamiento Argentina vs. Venezuela y debes correr para conseguir tu entrada.
La Selección Argentina tendrá un duelo especial el próximo jueves 4 de septiembre en el Monumental: será el último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, frente a Venezuela. El encuentro, pautado para las 20.30, promete un estadio repleto y una atmósfera cargada de expectativa, sobre todo ante la posibilidad de que Lionel Messi dispute su última función oficial en territorio argentino.
Hoy, miércoles 27 de agosto, se habilitará a las 17 horas la venta general de entradas para el partido entre la Selección Argentina y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se disputará en el estadio Monumental y, como es habitual, generó una gran expectativa entre los hinchas que buscan ver a Lionel Messi y compañía.
En las últimas horas, la preventa exclusiva para socios y miembros de AFA ID se agotó en minutos, lo que anticipaba la fuerte demanda que tendría la etapa general. Ahora, cualquier usuario registrado en la plataforma oficial puede adquirir su ticket, siempre sujeto a la disponibilidad.
¿Cómo conseguir entradas?
La venta se realiza únicamente a través del sitio de Deportick, con valores que van desde las populares hasta plateas preferenciales. La organización advirtió que no habrá expendio físico en boleterías del estadio, con el objetivo de evitar aglomeraciones.
%uD83C%uDFDF%uFE0F%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Los PRECIOS de las entradas para ARGENTINA-VENEZUELA en el Monumental:
— Sudanalytics (@sudanalytics_) August 26, 2025
%uD83D%uDCB0 General: $90.000.
%uD83D%uDCB0 Sívori y Centenario Alta: $158.000
%uD83D%uDCB0 Sívori y Centenario Media: $320.000.
%uD83D%uDCB0 San Martín y Belgrano Alta: $260.000.
%uD83D%uDCB0 San Martín y Belgrano Baja: $450.000.
%uD83D%uDCB0 San Martín y... pic.twitter.com/ERzjFAc2Ya
El operativo de seguridad también está en marcha: se espera un Monumental repleto y con estrictos controles de ingreso, como ya ocurrió en los últimos partidos de la Scaloneta.
Con esta cita, la Selección vuelve a presentarse ante su gente y el furor por el equipo campeón del mundo demuestra que cada partido es una fiesta asegurada.