Borja denunciado por lo peor, justo ahora para River
El delantero de River Plate recibió una denuncia en el colegio de sus hijos.
Miguel Borja, delantero de River Plate, fue denunciado por supuesto maltrato hacia sus hijos de 7 y 10 años, una noticia que sorprendió al club de Núñez mientras se prepara para la semifinal de la Copa Libertadores.
La denuncia fue presentada por la directora del Instituto Grilli de Canning, donde asisten los hijos del jugador, quien afirmó que los menores mostraban señales de maltrato físico. De inmediato, las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes.
En la denuncia, se detalló que "tras mantener comunicación con el Servicio Local de Niñez, la Licenciada Arnal dispuso la realización de un examen médico a los niños junto a su madre, Linda Pérez Martínez". La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito".
Sin embargo, tras la intervención judicial y una entrevista con el gabinete del Servicio Local de Niñez, se determinó que los menores no presentaban indicios de violencia por parte de sus padres.
"Finalizada la entrevista, se concluyó que los niños no sufren ningún tipo de violencia, por lo que se dispuso que regresen a su domicilio con sus progenitores", indicó la resolución.