Apertura

Carlos Tevez dejó Talleres tras perder el clásico con Belgrano

La T confirmó la salida del Apache luego de una reunión con Andrés Fassi. El DT se despidió con un mensaje emotivo y aseguró que fue "un año muy lindo".

Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres . El club cordobés oficializó este miércoles la salida del Apache a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, pocos días después de la eliminación frente a Belgrano en el clásico por los playoff del Torneo Apertura.

La salida de Tévez de Talleres

La decisión se terminó de definir luego de una reunión entre Tevez y el presidente Andrés Fassi. El contrato del entrenador finalizaba a mitad de año y ambas partes acordaron ponerle punto final al ciclo. Desde Talleres destacaron que el DT logró cumplir el objetivo de sostener al equipo en un semestre complejo y dejó una base competitiva para pelear nuevamente por competencias internacionales.

En un video difundido por el club junto a Fassi, Carlos Tevez se mostró emocionado y agradeció el respaldo recibido durante su etapa en Córdoba. "Pasé un año muy, muy lindo porque los procesos son hermosos. Hoy los caminos se separan porque me parece que también es lo que el club y yo decidimos en común acuerdo", expresó el exjugador de Boca Juniors.

Además, remarcó que llegó en un momento crítico para la institución. "Me trajeron para salvarlo del descenso y hoy lo dejamos en copa internacional, así que para mí es una satisfacción enorme", afirmó. Del otro lado, Fassi elogió el trabajo del Apache y definió esta despedida como "un hasta luego", dejando abierta la posibilidad de reencontrarse en el futuro.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendadas

Tres gritos para la eternidad

Argentina goleó 3-0 a Argelia con un triplete histórico de Lionel Messi