Clásico sin festejo
El clásico mendocino entre Godoy Cruz e Independiente Rivadavia terminó igualado.

Godoy Cruz e Independiente Rivadavia no lograron sacarse diferencias en una nueva edición del clásico mendocino, que terminó 1-1 en el estadio Malvinas Argentinas, vacío por la sanción impuesta al Tomba tras incidentes en un partido anterior. Santino Andino había abierto el marcador sobre el final del primer tiempo, pero Iván Villalba firmó la igualdad en el complemento.
¿Hubo lugar para la polémica?
El encuentro, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura, tuvo momentos de tensión y un gol anulado a Matías Valenti por posición adelantada que pudo haber cambiado la historia. Ambos equipos se mostraron intensos, con varias amonestaciones, cambios estratégicos y situaciones de peligro que aportaron suspenso hasta el último minuto.
Godoy Cruz, que viene de debutar con victoria en la Copa Sudamericana, volverá a jugar el martes frente a Sportivo Luqueño y luego recibirá a Lanús. Por su parte, Independiente Rivadavia abrirá la próxima jornada como visitante ante Banfield en busca de volver al triunfo.
"FUE JUSTO EL RESULTADO"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 5, 2025
La palabra de Federico Rasmussen tras el empate de Godoy Cruz ante Independiente Rivadavia en el clásico#Suscribite y viví el Torneo Apertura 2025 por TNT Sports %uD83D%uDC49 https://t.co/rq6sQOr7sM pic.twitter.com/2yIAOUqQnR