¿Se abre una ventana?
Con los asientos de Sauber ya ocupados, cuáles son las opciones de Franco Colapinto para seguir en la Fórmula 1.
El futuro de Franco Colapinto en la Fórmula 1 se encuentra en el aire, ya que el piloto argentino ve cómo se cierran las puertas a medida que avanzan los rumores sobre el posible retiro de Checo Pérez de Red Bull. Mucho más después de las contrataciones de Sauber.
Con la estructura de la bebida energética aún sin confirmar quién será el segundo piloto del equipo satélite -Racing Bulls- para 2025, las próximas semanas se perfilan como cruciales para determinar la alineación definitiva. Sin embargo, el ascenso de otros jóvenes talentos podría complicar las aspiraciones del piloto argentino.
Sauber le cerró la puerta a Colapinto
Recientemente, la Fórmula 1 ha sido escenario de importantes movimientos, como la llegada del brasileño Gabriel Bortoleto, actual campeón de Fórmula 3 y líder del campeonato de Fórmula 2. Bortoleto ha firmado un contrato multianual con el equipo Sauber Audi, que separó a Valtteri Bottas y Zhou Guanyu. Con esta renovación de plantilla, Bortoleto se unirá a Nico Hülkenberg en una alineación completamente nueva para Sauber en 2025.
Esto deja a Colapinto con menos opciones para asegurar un lugar en la parrilla de la Fórmula 1 el próximo año. Ahora todos los cañones apuntan a alguno de los dos equipos de Red Bull o ser piloto de reserva de Williams.