Enojo y desorganización en la venta de entradas para la final de la Lepra
La venta de entradas en el estadio Bautista Gargantini dejó un mal sabor para los hinchas de Independiente Rivadavia.
A tres días de la esperada final de la Copa Argentina entre Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors, la venta de entradas en el estadio Bautista Gargantini desató la furia de los hinchas. Lo que debía ser una jornada de alegría se transformó en tensión y reclamos por parte de quienes esperaban conseguir su lugar en Córdoba.
¿Qué generó el malestar entre los fanáticos?
Desde el sábado, cientos de simpatizantes se habían instalado con reposeras y carpas sobre la avenida Las Tipas. Sin embargo, la desorganización marcó el inicio de la venta: se unificaron filas entre socios y no socios, no se respetó la prioridad prometida y la presencia de la barra agravó el caos.
Ya habilitaron la taquilla para socios de Independiente. Hay enojo con los socios que se anotaron en una lista y están desde el viernes aguardando. Le dieron prioridad a los que no estaban @LVDiez pic.twitter.com/gD7fXdlqB7
— Mailen (@MailenSanchez5) November 3, 2025
Los hinchas también denunciaron falta de control en la cantidad de entradas por persona. "Pude comprar cuatro entradas y no me pidieron DNI", relató un socio molesto por la falta de registro.
Mientras algunos lograron conseguir su ticket sin inconvenientes, muchos se retiraron entre la bronca y la frustración, a la espera de que el club logre garantizar un cierre más ordenado antes del partido más importante de su historia.

