Escándalo en San Lorenzo: Marcelo Moretti se toma licencia
El presidente Marcelo Moretti tomó una drástica decisión a raíz del video de la supuesta coima
El presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti, quedó en el centro de la tormenta este miércoles tras la difusión de videos comprometedores en los que se lo ve guardarse dinero en efectivo y hablar sobre beneficios otorgados a la barrabrava del club. Como respuesta, presentó una autodenuncia ante la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires junto a su abogado.
El descargo del presidente de San Lorenzo
"Hoy a primera hora, presentamos una autodenuncia... a fin de que se investigue la burda maniobra con la que se busca mancharme", comunicó Marcelo Moretti. Horas antes, ya había informado que se tomaría licencia como presidente del club. "Desde mañana tomaré una licencia a mi cargo... para que la justicia investigue con absoluta tranquilidad y transparencia", declaró.
Además de recurrir a la justicia ordinaria, Marcelo Moretti confirmó que se presentará ante el Tribunal de Ética y Disciplina del club. "San Lorenzo está por encima de todo y de todos", concluyó en su comunicado, en un intento por desligar a la institución de los hechos que se le atribuyen y preservar su imagen en un momento delicado.