Guerra declarada: "Hay árbitros serviles"
El presidente de Talleres de Córdoba apuntó directamente contra Claudio Chiqui Tapia.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi se mostró decididamente en contra de la conducción de AFA. Durante una conferencia de prensa, tras el escándalo ante Boca, el mandamás del eleno cordobés denunció públicamente los ya evidentes desmanejos de Claudio Tapia, Pablo Toviggino y Federico Beligoy.
La denuncia estuvo centrada, en un primer término, en los escándalos alrededor de los arbitrajes en el fútbol argentino. "Beligoy hace expresamente lo que Chiqui Tapia y su segmento de gente le piden. Ojo, sigo creyendo en el arbitraje argentino. Merlos, desde hace más de tres años, en distintas oportunidades que nos dirigió, nos viene perjudicando", expresó en primer lugar.
"Hay cuatro o cinco árbitros serviles o abanderados que lamentablemente empañan a ese 85% de arbitraje honesto, que ha sido modelo en el mundo. Son enviados para perjudicar o beneficiar, y ponen en vulnerabilidad el muy buen arbitraje argentino", sentenció.
Las críticas directas a Tapia
Claudio Tapia también fue apuntado por Andrés Fassi. El presidente de Talleres hizo hincapié en su poco clara conducción. "Chiqui, la gente está cansada, el fútbol esta cansado de que pasen cosas raras. El fútbol esta cansado de que escribamos un reglamento hoy y mañana lo cambiemos, los hinchas están cansados. No Chiqui, no tranzamos", sentenció tras exigirle que "deje" de perjudicar a la T.