Fin de una era
La Selección de Vóley se despidió de los Juegos Olímpicos y con ello llega la posible despedida de sus dos figuras más importantes.
Argentina perdió 3-0 ante Alemania en vóley, en un partido que marcó posiblemente la despedida de dos grandes figuras: Luciano De Cecco y Facundo Conte. Pese a la derrota, ambos jugadores se mostraron orgullosos de su trayectoria, destacando su contribución a poner al equipo argentino entre los mejores del mundo.
El desempeño del equipo en París no fue el esperado, cerrando su participación sin victorias y eliminados de los Juegos Olímpicos 2024. Este resultado marca el fin de una era dorada iniciada en 2006, con varios jugadores jóvenes empezando a ganar experiencia para el futuro.
Luciano De Cecco y Facundo Conte, de 36 y 34 años respectivamente insinuaron que este podría ser su último torneo con la selección. En el caso de De Cecco esto estaba casi confirmado pero luego del partido de hoy se dio el punto final. "Fue un viaje increíble, pero se terminó un ciclo", dijo. En cuanto a Conte se refirió a que este podría haber sido su último partido con la celeste y blanca aunque todavía no está seguro.