Franco Colapinto chicaneó a River en su show histórico en Buenos Aires
El piloto argentino reunió a una multitud en las calles porteñas, hizo rugir autos históricos y dejó una broma futbolera que encendió al público.
Franco Colapinto protagonizó una jornada inolvidable en Buenos Aires al reunir a más de medio millón de personas en un evento callejero que devolvió el sonido de la Fórmula 1 tras 14 años sin actividad en la capital. Pero además del espectáculo, dejó una chicana que rápidamente se viralizó.
La chicana de Franco Colapinto
Durante una charla en el escenario junto a Nico Occhiato, el piloto fue consultado por sus guiños constantes a Boca Juniors. "Siempre, siempre. Ahora más que nunca, es un buen momento", respondió entre aplausos.
Con el clima totalmente a favor, Franco Colapinto redobló la apuesta y lanzó la frase que hizo estallar al público: "Lo bueno es que de River no hay". Tras algunas reacciones, enseguida bajó el tono y aclaró entre risas: "Mentira, los queremos a todos, chicos".
La broma de Franco Colapinto: "LO BUENO ES QUE DE RIVER NO HAY" %uD83D%uDE02 pic.twitter.com/PkfJbQ1lC7
— TyC Sports (@TyCSports) April 26, 2026
En pista, el argentino también brilló. Primero manejó el Lotus E20 de 2012, con trompos y aceleraciones que hicieron vibrar a la multitud. Luego se subió a una réplica del histórico Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio marcó una época.
El evento combinó pasión por los fierros y folklore futbolero, dos marcas registradas argentinas. Y una vez más, Franco Colapinto demostró que sabe generar ruido tanto arriba del auto como abajo del escenario.

