Godoy Cruz empató y sigue sin ganar en el Gambarte
El Expreso igualó sin goles ante Barracas Central en un partido polémico e impotente.
Godoy Cruz volvió a dejar puntos en casa al igualar 0-0 con Barracas Central en el Feliciano Gambarte. El Tomba dominó gran parte del encuentro, pero careció de eficacia en los últimos metros y otra vez no logró darle una alegría a su hinchada. Así, no logró estirar la ventaja con los de abajo que aún tienen que jugar y se mantiene a 6 puntos del descenso.
Un Tomba impotente
El equipo de Ribonetto mostró iniciativa, intentó por las bandas y probó de media distancia, pero se topó con la defensa bien parada del visitante y la seguridad del arquero Ledesma. Barracas apostó a un juego especulador, resistió los embates y buscó alguna contra aislada, sin mayor peligro.
La impotencia de Godoy Cruz encontró un inesperado aliado: el árbitro Darío Herrera. El juez del partido no contribuyó a dejar de lado las suspicacias respecto a los arbitrajes alrededor de Barracas Central. Es que el colegiado soprendió con su permisividad para con el juego y las demoras de El Guapo, como con algunos fallos que perjudicaron al Expreso.
Mientras tanto el empate deja al Tomba en una situación incómoda: no solo sigue sin ganar en su estadio desde la reinauguración, sino que vuelve a quedar al borde de la zona de descenso. La presión comienza a sentirse tanto en la tabla como en el plantel que, se espera, perderá a su mejor jugador por la probable convocatoria de Santino Andino al Mundial Sub 20.