El Tomba se desmantela
Uno de los máximos referentes de Godoy Cruz hizo un anuncio inesperado.
En medio de una temporada con vaivenes, Daniel Oldrá, director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba, hizo un anuncio inesperado: dejará de ser el director técnico del plantel de Primera División. El entrenador, que iba a ocupar el cargo de manera interina, aseguró: "Ya son dos años, demasiado".
En la misma línea, el Gato profundizó respecto a su decisión, que se concretará a final de temporada: "Termina esta parte y ya está. Demasiado para mí, para los mismos futbolistas, para todos. No hablamos nada con los dirigentes, pero a ellos ya se los he ido diciendo hace rato. Ellos dicen que son tres años y yo digo que no".
Para finalizar, Oldrá dejó en claro que su salida no tiene que ver con el presente futbolístico del Tomba, sino que va más allá. "No pasa por dirigir las copas o dirigir en el Gambarte. Pasa por un montón de situaciones y también por mi cabeza, por mi físico y por todo. Ser entrenador en la Argentina no es fácil, desgasta mucho. Pero yo creo que es lo mejor para la estructura y para todo. Imaginate que acá los entrenadores no duran ni seis meses", sentenció.