Grave sanción en el futsal mendocino

El violento episodio ocurrió el 5 de julio durante un encuentro entre los equipos senior de la Municipalidad de San Martín y Godoy Cruz Antonio Tomba, el cual se jugó en la cancha del “Expreso“. Allí, un jugador del “Albirrojo” […]

El violento episodio ocurrió el 5 de julio durante un encuentro entre los equipos senior de la Municipalidad de San Martín y Godoy Cruz Antonio Tomba, el cual se jugó en la cancha del “Expreso“. Allí, un jugador del “Albirrojo” le aplicó un fuerte codazo a un futbolista del Bodeguero y lo derribó de forma instantánea.

La víctima, Mariano Jaurrieta, fue atendida en el lugar por sus compañeros, pero por la gravedad de la lesión fue trasladado al Hospital Central con convulsiones y pérdida de conocimiento. El agresor, identificado como José Enrique Loscocco, recibió 10 años de suspensión.

Hay que señalar que, según el registro del tribunal de disciplina de la federación mendocina de futsal, Loscocco ya había recibido varias otras sanciones. El 3 de julio tuvo una fecha de suspensión. En 2022, también tuvo otras dos jornadas de suspensión (en abril), y en 2021 acumuló otras cuatro fechas de inhabilitación para jugar.

Esta nota habla de:

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias de Futsal