Mascherano dejó su futuro en el aire
Tras la derrota de su equipo ante Francia en los Juegos Olímpicos 2024, el entrenador habló sobre su continuidad en el cargo.
Javier Mascherano rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina Sub-23 ante Francia en los Juegos Olímpicos 2024. En ese sentido, el "Jefecito" analizó el encuentro y se pronunció sobre su continuidad en el cargo, teniendo en cuenta el mal rendimiento del equipo desde que asumió como técnico.
"Difícil sacar una conclusión en caliente, creo que faltó el gol. La realidad es que quizás los primeros minutos del partidos nos costó, pero después el equipo empezó a sentirse cómodo, nos sacamos el nerviosismo de encima y después fue prácticamente todo nuevo. Es difícil entender un partido como el de hoy donde nos llegaron poco y nada y nosotros tuvimos unas cuantas situaciones como para empatar", manifestó Javier.
No obstante, Mascherano encendió las alarmas al ser consultado sobre su futuro en el puesto. "La verdad que estábamos muy ilusionados, estaban las condiciones dadas y el equipo hacía sentir que íbamos a llegar lejos. No hay ningún reproche. Estoy agradecido a todos", sentenció.