Julián Álvarez sembró dudas sobre su futuro en el Atlético: "Nunca dije nada"
El delantero argentino brilló en la Champions League, pero evitó confirmar si seguirá en el club la próxima temporada.
Julián Álvarez fue la gran figura del triunfo de Atlético de Madrid por 5-2 ante Tottenham Hotspur por la UEFA Champions League. El delantero argentino marcó dos goles y dio una asistencia, aunque después del partido sorprendió al sembrar dudas sobre su continuidad en el club.
Lo que dijo Julián Álvarez
Consultado por su futuro, el atacante de la Selección Argentina evitó confirmar si seguirá en el equipo la próxima temporada. "Yo qué sé, puede ser que sí, puede ser que no. Yo estoy feliz acá, pienso en el día a día, trabajo para mejorar", señaló.
"¿Si me quedo en Atlético Madrid la próxima temporada? YO QUE SÉ... PUEDE SER QUE SÍ, PUEDE SER QUE NO, nunca se sabe. Yo estoy muy feliz acá".
— Sudanalytics (@sudanalytics_) March 10, 2026
Julián Álvarez. %u26A0%uFE0F%uD83D%uDC40pic.twitter.com/Zs8v1HDbuX https://t.co/Ted0lJNF0W
Julián Álvarez también hizo referencia a los rumores que circulan en redes sociales sobre su situación contractual. "En las redes se habla mucho, pero son cosas que la gente dice. Yo nunca dije nada ni hablé mal del club", aclaró.
En el partido, la "Araña" fue determinante desde el inicio. Primero participó en la jugada del gol que abrió el marcador con una asistencia para Marcos Llorente y luego aprovechó un error del arquero Antonín Kinský para ampliar la ventaja.
El rendimiento del delantero también confirmó su recuperación goleadora tras una racha adversa de 16 partidos sin convertir. Desde entonces volvió a marcar en distintos torneos y atraviesa uno de sus mejores momentos en el Atlético de Madrid. Sin embargo, sus declaraciones provocaron enojo entre los fanáticos colchoneros.

