La figura del Mundial de Clubes que sueña con jugar en River
Mientras se desarrolla el certamen continental, un futbolista sorprendió con su confesión.
Yassine Bounou, mejor conocido como Bono, es una de las figuras del Mundial de Clubes. Su actuación contra el Manchester City generó fuerte impacto en redes y se posiciona como uno de los mejores arqueros del torneo. Sin embargo, ahora vuelve a ser noticia en Argentina por una razón muy particular: su amor por River Plate.
El deseo de sumarse a River
En diálogo con ESPN, Bono fue claro: "River para mí siempre fue una ilusión desde muy chico, pero en el fútbol no se sabe dónde vas a terminar". Luego, matizó: "Hay un tema de familia también, así que no es tan sencillo", y agregó que "depende mucho del lugar. En un equipo, el arquero siempre es uno y no siempre hay oportunidad".
Bono hablando de River después de eliminar al City siendo figura. pic.twitter.com/fFYmJ3T9Eo
— Ander Villacis (@villacis_ander) July 1, 2025
Sin embargo, la esperanza de los hinchas millonarios volvió a encenderse cuando, más adelante, en otra comunicación, Bono afirmó: "Si se puede dar en algún futuro, sería un gran orgullo para mí jugar en el fútbol argentino. Es un torneo que quiero mucho y también a toda la Argentina". La frase del arquero del Al Hilal ilusiona a los hinchas de River de cara a una probable salida de Franco Armani a fin de año.