La pelota sí se mancha
Un verdadero escándalo se dio en el partido de Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba. En el Estadio Malvinas Argentinas, la pelota se manchó. La tensión y el caos se apoderó de la situación, ya que un grupo de 600 […]
Un verdadero escándalo se dio en el partido de Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba. En el Estadio Malvinas Argentinas, la pelota se manchó. La tensión y el caos se apoderó de la situación, ya que un grupo de 600 hinchas intentó ingresar al recinto sin entradas con el partido ya comenzado. En ese sentido, la Policía actuó, lanzando balas de goma y gases lacrimógenos. Hubo una lluvia de piedras desde adentro y afuera del estadio.
A raíz de la trifulca, el árbitro Leandro Rey Hilfer tomó la decisión de suspender por unos minutos el partido. Luego de que varios hinchas, sobre todo mujeres y niños, fueran evacuados desde las populares hacia las plateas, la Policía y los bomberos pudieron contener la situación y llevar calma a los presentes, por lo que el cotejo pudo continuar. El Tomba igualó sin goles ante Belgrano.
En el Malvinas Argentinas, hubo que parar la pelota para mitigar el caos