Escándalo

Maipú presentó a su polémico refuerzo

El Cruzado hizo oficial en sus redes su nueva incorporación. Está implicado en una causa por abuso sexual.

El arquero uruguayo Sebastián Sosa realizó su primer entrenamiento con Deportivo Maipú. El futbolista se unió al club tras haber rescindido su contrato con Vélez en abril, luego del escándalo que lo tiene en la mira de la Justicia. Sosa, que ha firmado con el equipo mendocino hasta finales de 2025.

En las redes sociales, Botellero compartió la noticia, aunque de manera solapada. "En esta jornada se sumaron Misael Tarón, el defensor que firmó a préstamo y el arquero Sebastián Sosa, que arregló su vínculo hasta fin del 2025 con el Cruzado", escribieron, acompañando el anuncio con una serie de imágenes del entrenamiento.

Maipú, Sosa y la causa de abuso sexual

Originalmente, Sosa tenía la intención de regresar a Uruguay para unirse a Miramar Misiones en la primera división. Sin embargo, un revés judicial en Tucumán le impidió salir del país y apareció Maipú para sumarlo. El arquero está imputado como partícipe secundario en una causa por abuso sexual agravado, iniciada tras la denuncia de una joven tucumana contra él y otros tres futbolistas que en ese momento jugaban en Vélez.

Esta nota habla de:
Aún más...