Mundial 2030: bronca en el Gobierno de Mendoza
El Mundial 2030 tendrá a Argentina como una de las sedes ‘testimoniales’. Es que tanto en nuestro territorio como en el de Paraguay y Uruguay se disputará tan solo un partido. El resto de los juegos tendrá lugar en España, […]
El Mundial 2030 tendrá a Argentina como una de las sedes ‘testimoniales’. Es que tanto en nuestro territorio como en el de Paraguay y Uruguay se disputará tan solo un partido. El resto de los juegos tendrá lugar en España, Portugal y Marruecos. Por ello, desde el Gobierno de Mendoza pusieron el grito en el cielo.
Es que tras la buena performance de la provincia como sede del Mundial sub 20 ya se había empezado a estudiar los proyectos de remodelación del Malvinas Argentinas para albergar la cita máxima en 2030. Sin embargo, eso no sucederá y el subsecretario de Deportes de la provincia puso el grito en el cielo. “Arman un formato de Mundial marciano, inexplicable, contradictorio a todo lo que ellos mismos pregonan sobre potenciar la región”, sentenció Federico Chiapetta que no ocultó su enojo.
El frustrado proyecto de Mendoza para el Mundial 2030