¿Borrado o lesionado? Nuevo escándalo en Boca con un jugador que quedó afuera de la convocatoria
El futbolista habría tenido una salida nocturna por la que fue castigado.
Carlos Palacios no viajará con Boca a Santiago del Estero para enfrentar a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Oficialmente, la excusa fue una tendinitis en las rodillas, pero en el club se habla de un motivo más incómodo: su presencia en un boliche la noche anterior a su cumpleaños.
La imagen del chileno encapuchado en un local nocturno de Recoleta se viralizó el domingo en redes. Al día siguiente, el jugador no se entrenó con normalidad. El cuerpo técnico, liderado por Miguel Ángel Russo, tomó nota del episodio y lo borró de la lista de convocados.
%uD83D%uDD0ELa situación actual de CARLOS PALACIOS:
— Boca Juniors - La12Tuittera (@la12tuittera) July 21, 2025
%u2139%uFE0FInforma @Augustocesar22 que CARLOS PALACIOS hoy no se entrenó con el grupo, acusando una TENDINITIS EN LA RODILLA. Se verá si hay PARTE MÉDICO.
%u274CPor DECISIÓN de MIGUEL ÁNGEL RUSSO, NO VIAJARÁ a Santiago del Estero para enfrentar a... pic.twitter.com/khhatgPFWP
Riquelme bajó el pulgar
Aunque la decisión fue de Russo, en el club aseguran que la orden vino desde más arriba. Juan Román Riquelme, que ya lo tenía en la mira por antecedentes de indisciplina, fue determinante. Palacios no solo se quedó afuera del viaje, sino que quedó en duda para el partido del domingo frente a Huracán.
%u274C%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF1 Carlos Palacios NO VIAJA con Boca para jugar la Copa Argentina por una TENDINITIS en la rodilla.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 21, 2025
[@marcosbonocore] pic.twitter.com/ssLkBwWkXy
No es la primera vez que el ex Colo Colo queda expuesto: ya había sido sancionado por llegar tarde tras un viaje a Chile y protagonizó varios cruces con hinchas en redes. Boca empieza a cansarse de su indisciplina silenciosa y repetida.
Mientras tanto, Russo ensaya con variantes inesperadas. Leandro Paredes estaría en el once titular y Cavani ocupará el lugar de Merentiel. Pero la noticia del día no fue el equipo: fue el nombre que faltó en la lista. Y por lo visto, no por cuestiones médicas.