Sonriendo

Perdió Boca y River Plate no lo dejó pasar

River aprovechó la caída de Boca para burlarse en redes sociales.

Periodista, Licenciada en Comunicación Social, redactora y creadora de contenido en redes sociales

La eliminación de Boca Juniors ante Independiente por 1-0 en los cuartos de final del Torneo Apertura 2025 generó una ola de comentarios y reacciones, no solo entre hinchas, sino también desde los clubes. Apenas terminado el encuentro, River Plate publicó un sugestivo mensaje en redes que rápidamente se volvió viral. Con la frase "Lunes en casa" acompañada de imágenes de sus jugadores sonrientes en un entrenamiento, el club de Núñez desató nuevas cargadas hacia su eterno rival. 

¿Una burla disfrazada de normalidad? 

El momento elegido por River para hacer la publicación no pasó desapercibido: minutos después de la derrota de Boca y en el mismo día en que se definió su eliminación. Aunque el mensaje parecía inocente, la interpretación general fue clara y los comentarios en X (antes Twitter) se colmaron de chicanas hacia el Xeneize. La ironía tomó más fuerza si se tiene en cuenta que el Superclásico más reciente también fue victoria para el Millonario, que ahora se ilusiona con llegar a la final. 

Mientras tanto, el equipo dirigido por Gallardo se prepara para enfrentar a Platense, con la confianza intacta y el objetivo de seguir avanzando en el torneo.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendadas

Así le fue al equipo en estos cinco primeros meses de 2025

Boca y un semestre para el olvido: así le fue al equipo en estos cinco primeros meses de 2025