Súper mercado: River acelera, Boca duerme
Mientras el Millonario continúa sumando caras nuevas para la próxima temporada, el Xeneize solo recibe rechazos.
A falta de pocos días para el comienzo de una nueva temporada en el fútbol argentino, los clubes comenzaron a reforzarse en el mercado de pases para intentar obtener los mejores resultados posibles en todos los frentes. En el caso de River Plate, ya son cuatro las incorporaciones que firmaron su contrato, mientras que Boca Juniors solo consiguió un refuerzo e innumerables rechazos.
Marcelo Gallardo sonríe
El mercado de River parece ser uno de los mejores de la historia del club; sumó al mediocampista chileno Gonzalo Tapia, repatrió a Enzo Pérez, mientras que también incorporó al volante paraguayo Matías Rojas, procedente de Inter Miami, y al mediocampista Giuliano Galoppo, desde San Pablo. Asimismo, se espera por dos estrellas de la Selección Argentina que ya acordaron de palabra su arribo al Millonario: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.
El Boca de los rechazos
Por su parte, Boca Juniors y Juan Román Riquelme solo sumaron al chileno Carlos Palacios, de Colo Colo. Según trascendió, el Xeneize estuvo interesado en Rojas y en Galoppo, aunque ambos optaron por continuar su carrera en River. El club de La Ribera espera convencer a Williams Alarcón, de Huracán, Ayrton Costa, del Amberes de Bélgica, y Lucas Robertone, del Almería de España. ¿Riquelme rompe el chanchito?