El guiño de Rodrigo de Paul a Boca que sorprendió a todos: ¿y si te llama Román?
El campeón del mundo con la Selección Argentina habló de su devoción con el presidente del Xeneize.
Rodrigo De Paul está a un paso de dejar Europa para mudarse a Inter Miami, pero antes de cerrar su futuro, dejó una frase que hizo levantar cejas en el mundo Boca. En una entrevista reciente, el campeón del mundo reconoció: "Si me preguntás por quién tengo devoción, es por Riquelme".
Un diez admirando a otro
Aunque surgió en Racing y nunca jugó en Boca, De Paul nunca ocultó su admiración por el actual presidente xeneize. Contó que, de chico, se sentaba a verlo por su manera de jugar y su inteligencia en la cancha. Ese recuerdo, dijo, lo marcó para siempre como futbolista.
Mientras negocia su salida del Atlético de Madrid, donde tiene contrato hasta 2026, el volante ya figura en la lista de transferibles. Inter Miami, el club de su amigo Lionel Messi, sería su próximo destino. Allí lo esperan figuras como Suárez, Busquets y Jordi Alba para reforzar el equipo.
De Paul aseguró que su papá es bostero, aunque él terminó enamorándose de Racing. Aun así, la idolatría por Riquelme le sale con naturalidad cada vez que habla. Y aunque un regreso a Argentina parece lejano, los hinchas de Boca se ilusionan con ese amor no tan secreto.
Por ahora, todo apunta a que se mudará a la MLS, donde podría llegar por una cifra cercana a los 15 millones de euros. Pero entre tanto dólar y sol de Miami, De Paul soltó una frase que hizo más ruido en La Boca que en Florida. Y cuando el guiño viene de un campeón del mundo, no pasa desapercibido.