Romero rompió el silencio y arde Boca
El arquero se refirió al escándalo que protagonizó luego de la derrota en el Superclásico.
Sergio Romero fue sancionado por Boca económicamente y a suspendido por dos partidos, luego de su cruce con un plateista tras la derrota ante River. Este martes, tras procesar la situación, el ex arquero de la Selección Argentina decidió dar la cara y disculparse públicamente.
En una entrevista con El Canal de Boca, Romero expresó su arrepentimiento: "No pude controlar el momento, estaba muy enojado, tuve una reacción horrible, fea. Tuve que pedirle disculpas al hincha, a mis compañeros".
La reflexión de Romero
El arquero también reflexionó sobre la situación, señalando la importancia de mantener la calma. "Expresé lo arrepentido que estaba de la situación que vivimos, del momento. Hay que bajar los humos e ir al vestuario pensando qué pasó en la cancha y pensando en lo que viene", aseguró.
Romero no escatimó en disculpas y amplió su reflexión sobre la frustración que sintió en el partido. "Lamentablemente no pude controlar ese momento, estaba demasiado enojado, con el árbitro que para mí en la última jugada era gol para nosotros. No me aguanté el momento y tuve una reacción horrible, fea. Tuve que pedir disculpas al hincha, al presidente, al club, a mis compañeros y a mi familia también porque gran parte son hinchas de Boca y aman a ver a Boca", concluyó el arquero Xeneize.