Se conoció la dura sanción que recibió Godoy Cruz tras los incidentes ante Talleres
El elenco mendocino conoció las consecuencias que tuvo el accionar del hincha que agredió al juez de línea.
El Tribunal de Disciplina de la AFA aplicó una dura sanción a Godoy Cruz Antonio Tomba luego de los incidentes ante Talleres, donde un hincha arrojó un proyectil que impactó en la cabeza de uno de los árbitros. Como consecuencia, el Tomba perdió tres puntos en la tabla general y deberá jugar seis partidos a puertas cerradas en el Malvinas Argentinas.
Además de la quita de puntos y los encuentros sin público, el club mendocino deberá abonar una multa equivalente a 2.500 entradas y hacerse cargo de los gastos de traslado de Talleres para la reanudación del partido, que se jugará sin público y en fecha a confirmar. Un golpe fuerte para el equipo y su hinchada.
%uD83D%uDEA8DURÍSIMA SANCIÓN del TDD a #AFA a #GodoyCruz por lo ocurrido ante #Talleres.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) February 20, 2025
%uD83D%uDC49%uD83C%uDFFEMulta económica, quita de puntos, seis partidos a puertas cerradas y continuidad del partido.
%uD83E%uDEE1Se confirma la exclusiva. https://t.co/4Y8yJAWoqz pic.twitter.com/SlR9BSgGIi
Un castigo que puede empeorar
No es la primera vez que el Tomba recibe un castigo de este tipo, ya que en 2023 también fue sancionado por disturbios en un partido ante San Lorenzo, por lo que AFA no descarta tener aún más mano dura con el elenco mendocino.
El episodio en el Legrotaglie reavivó la preocupación por la violencia en el fútbol argentino. Mientras Godoy Cruz intenta recuperar terreno en lo deportivo, el castigo obliga al club y a su gente a replantearse ciertas actitudes.
Temas del día
Encuestas
Institucionales
Banners
Menues