Caso cerrado
Los futbolistas del Chelsea, que habían acusado a Enzo de racismo, aceptaron las disculpas del mediocampista argentino.
El escándalo que tenía a Enzo Fernández como protagonista llegó a su fin. El volante de la Selección Argentina se disculpó con el plantel por los supuestos cánticos racistas y sus compañeros aceptaron el pedido. Wesley Fofana, uno de los primeros en apuntar públicamente contra el ex River Plate, dialogó en conferencia de prensa al respecto.
En ese sentido, Fofana manifestó: "No es racista. Hablamos, le expliqué por qué no me gustaba el video. Él explicó. Dijo lo siento porque no quería herir a los seguidores franceses ni a nadie". En la misma línea, se refirió a la educación cultural sobre las sanciones monetarias. "La donación es buena, pero lo más importante es no repetir el acto y que eduquemos a todos. No quiero que Enzo pierda dinero. Él entiende eso y estoy contento así", sostuvo.
Se acabaron las rispideces
Wesley Fofana eliminó la publicación en la que criticaba a Enzo Fernández, como gesto de unidad en el plantel del Chelsea. "Jugamos para el mismo club y el mismo escudo y entrenamos juntos. Ahora lo entiendo. Él me entiende. Todos están contentos", destacó. Cabe señalar que, en el primer amistoso de la temporada del club, Enzo llevó la cinta de capitán.