Sigue el escándalo

La Seleccion, furiosa con el caso Spreen

Dos figuras del combinado albiceleste alzaron la voz tras el polémico debut del streamer en Deportivo Riestra.

Licenciado en Periodismo y Periodista Deportivo

El polémico debut del streamer Spreen en la Primera División de Deportivo Riestra sigue dando tela para cortar. Luego de que distintas personalidades relacionadas al mundo del fútbol repudiaran lo sucedido, llegó el turno de la Selección Argentina.

Dos protagonistas clave del combinado albiceleste alzaron la voz y fueron contundentes con su postura al respecto. El primero en hacerlo fue Rodrigo de Paul, quien declaró: "Creo que ese no es el mensaje correcto. Me parece que si bien el fútbol fue para un lado con el tema del marketing, eso no tiene que opacar que nosotros tenemos que transmitir un mensaje. Yo lo puedo contar por qué también fui un chico que me costó un montón poder llegar a jugar en Primera División, que esa no es la manera. Hay que trabajar, hay que esforzarse, hay que caerse y volver a intentar".

Por su parte, Leandro Paredes compartió con su amigo y compañero de la Selección. "No es el ejemplo, no es el mensaje que queremos dar para los más jóvenes. Pienso que lo hablo por lo que me tocó vivir, por los compañeros que vi que han llegado, que han triunfado en el fútbol, y los que no han llegado han hecho muchísimos sacrificios para poder jugar un partido en Primera División y que pasen este tipo de cosas, la verdad que molesta, porque no es lindo dar este tipo de mensajes", dijo el volante. ¿La AFA reaccionará contra Riestra?

La Selección, en contra del debut de Spreen

Esta nota habla de:
Aún más...