Todos contra Colapinto
Por influencia de los Schumacher, los diarios alemanes bautizaron de manera despectiva al piloto argentino
Franco Colapinto fue apodado "el Crash Kid" por el diario alemán Bild. Según el medio alemán, "la mala suerte de Williams continúa", y señalaron que el equipo británico ya ha gastado más de 3 millones de dólares en reparar los daños ocasionados por Colapinto. El artículo lo describe como "el 'crash kid' más caro del mundo", una referencia extremadamente al piloto por sus accidentes en pista.
A pesar de las críticas, Franco Colapinto sigue siendo reconocido por su rapidez y talento. "Rápido. Talentoso. ¿Demasiado motivado?", se pregunta Bild, destacando que el joven argentino aún no ha definido su futuro en la Fórmula 1. Por ahora, su objetivo es demostrar su capacidad en las próximas fechas del Medio Oriente, donde buscará corregir sus errores y dejar atrás la etiqueta negativa. El piloto continúa enfocado en su carrera y en mostrar su potencial en la máxima categoría del automovilismo.
La influencia de los Schumacher en las críticas a Colapinto
La decisión de Williams de elegir a Franco Colapinto por sobre Mick Schumacher tiene gran influencia en Alemania. Es que desde un principio recibió críticas por parte de la prensa alemana y hasta de Ralf Schumacher, hermano de Michael, quien lo había cuestionado con extrema dureza.