Triunfó el miedo
Este sábado en el Bautista Gargantini, la Lepra y el Tomba no pudieron sacarse diferencias, en un partido donde los dos se cuidaron.

Independiente Rivadavia y Godoy Cruz empataron 0-0 en un partido histórico en el estadio Bautista Gargantini, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Este fue el primer enfrentamiento entre dos equipos mendocinos en la Primera División después de 16 años. Durante los 90 minutos, reinó más el miedo a perder, que las ganas de ganarlo.
Godoy Cruz tuvo la tenencia de la pelota en el primer tiempo, y luego, en el segundo, inquietó el arco de la Lepra pero sin poder concretar. Independiente tuvo la más clara que salvó Arce en la línea. Más de 17.000 hinchas asistieron al encuentro.
La jugada más peligrosa del empate aburrido
¡ARCE SALVÓ EL GOL DE TONETTO SOBRE LA LÍNEA!
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 18, 2024
%uD83D%uDCFA ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/xcBEbbHsS1
Así fue el recibimiento de los hinchas de Independiente Rivadavia %uD83D%uDFE6 para el clásico mendocino contra Godoy Cruz. Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en 1ª División. El último cruce oficial había sido en mayo de 2008 por la B Nacional.pic.twitter.com/48bmZWBO7q
— VarskySports (@VarskySports) May 18, 2024