Un gallego en Boedo
Iker Muniain firmó como nuevo jugador del Ciclón.
San Lorenzo oficializó la llegada de Iker Muniain como su nuevo refuerzo, quien estará vinculado al club hasta diciembre de 2025. El ex ídolo del Athletic de Bilbao arribó al país junto a su familia y tras pasar la revisión médica, firmó su contrato con el equipo de Boedo.
"Es un honor tenerte en casa, Iker. Boedo te va a enamorar", expresaron en redes sociales, destacando la incorporación.
El club presentó al jugador con un emotivo video, haciendo referencia a Isidro Lángara, una leyenda vasca del Ciclón. Muniain también hizo un paralelismo con Lángara, diciendo: "Ya no estás solo. No eres desconocido. Ahora descansas en la historia del Ciclón".
Previo a su llegada, Muniain había expresado: "Estoy muy feliz de estar de nuevo acá". El jugador viene de ganar la Copa del Rey con el Athletic y había mostrado interés en jugar en River Plate, pero finalmente optó por San Lorenzo, donde fue recibido con entusiasmo.
Muniain fue visto en el aeropuerto con una campera azul y roja, colores del Cuervo, lo que emocionó a los hinchas. Además, se anunció la renovación de Elián Irala, cuyo contrato se extendió hasta 2027, con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.