Williams se la juega por Colapinto
La escudería buscará pisar fuerte en Estados Unidos con el argentino como bandera.
Franco Colapinto disfruta de un merecido descanso luego de semanas frenéticas. En este tiempo, la escudería Williams se encuentra en pleno proceso de mejoras para el auto del argentino de cara al Gran Premio de los Estados Unidos, con la esperanza de que estas modificaciones incrementen la performance del FW46.
Las mejoras en el auto de Colapinto
Los principales cambios se centrarán en la suspensión delantera, un aspecto clave que no solo reducirá el peso del auto, sino que también optimizará el flujo aerodinámico hacia la parte trasera. Pat Fry, director técnico del equipo, explicó de que se tratan las mejoras. "Hemos cambiado casi todo, desde los propios elementos de la suspensión hasta los conductos de refrigeración de los frenos, todo es diferente", manifestó.
Fry añadió detalles sobre las mejoras aerodinámicas en Williams: "Esta nueva suspensión es un paso razonable. También hemos conseguido reducir algo de peso. Pero está claro que no es que una solución cambie totalmente el coche, trabajamos en los detalles en cada uno de los componentes, pero es la forma en la que hay que trabajar con estos coches hoy en día".