Terrazas de los Andes

Viví una experiencia inolvidable al visitar esta bodega en el corazón de Mendoza

En esta bodega te invita a disfrutar de un abanico de experiencias para pasar el mejor rato.

Estudiante de Publicidad en la Universidad Juan A. Maza.

Ubicada en Luján de Cuyo, a media hora del centro, Terrazas de los Andes es una bodega muy tradicional de Mendoza que cuenta con la última tecnología. Cuenta con un lindo y tranquilo jardín, una cómoda galería, desde donde se puede disfrutar de ricos vinos de alta gama y de una buena gastronomía, mientras se observa la actividad en la bodega.

Variedad de opciones gastronómicas

El restaurante esta abierto al mediodía durante todo el año y ofrece distintos menúes maridados con vinos de la línea Reserva de Terrazas de los Andes, si bien está la posibilidad de pagar un upgrade y degustar vinos de la línea Apelación de Origen y Grand. También ofrece picnic en sus jardines, asado y distintas picadas.

Para realmente disfrutar un buen vino, la bodega te invita a vivir una experiencia multisensorial. Es por eso que ofrece un abanico de experiencias para que aprovechés al máximo tu visita al corazón vitivinícola de la Argentina, en su bodega histórica del siglo XIX. Propone tours guiados con una variedad de opciones de degustación para que disfrutes la frescura de sus vinos, un restaurant cuyo menú está compuesto de ingredientes locales y una encantadora casa de huéspedes, lista para aquellos que quieren lanzarse a la aventura completa.

Esta nota habla de:

LO MÁS LEÍDO

Aún más...