Achaval Ferrer

Conocé una excelente bodega boutique a media hora de la ciudad de Mendoza

Achaval Ferrer es una bodega boutique que elabora sólo vinos tintos de alta calidad enológica en partidas limitadas.

Estudiante de Publicidad en la Universidad Juan A. Maza.

A menos de media hora de la Ciudad de Mendoza y a los pies de la Cordillera de Los Andes y el cauce del Río Mendoza está Finca Bella Vista, el corazón de la bodega Achaval Ferrer. Con una elaboración de vinos tintos de alta calidad enológica en partidas limitadas.

Al ser una bodega "boutique", ya que es más pequeña y más tradicional en los métodos de vinificación pero de gran calidad, tiene como objetivo alcanzar en producciones limitadas, vinos de una alta concentración de sabores, colores y aromas. Sus vinos tintos de excelentísima calidad, con carácter y estilo, forman parte del grupo de los grandes vinos del mundo. Las plantas de pie franco que emergen allí están hace más de 100 años, por lo que recorrerla es recorrer un museo de monumentos, pero de la vitivinicultura.

Cuenta con un restaurante, la experiencia gastronómica de Achaval Ferrer, Quimera Bistró. Además, tiene fincas propias y otras alquiladas bajo la conducción y supervisión de sus directores, que eligen las mejores combinaciones de suelo, clima y cepaje para obtener la máxima expresión de la vid y el terruño. La ubicación casi paradisiaca, sus excelentes vinos y la visita que se brinda, hacen de esta experiencia algo inolvidable.


Historia de Achaval Ferrer


Esta nota habla de:
Aún más...