Andeluna

Una de las bodegas más impresionantes de Mendoza para ir a pasar el día

En Valle de Uco se encuentra una bodega imperdible para conocer y disfrutar de todo: naturaleza, industria nacional, paisajes y una gastronomía de locos.

Estudiante de Publicidad en la Universidad Juan A. Maza.

Mendoza es una de las provincias más lindas de la Argentina. No solo por sus montañas, lagos y paisajes espectaculares, sino también por sus imponentes bodegas. Las mismas conforman en su gran extensión un lugar donde podés disfrutar de un hermoso paseo, gastronomía y conexión con la naturaleza.

La bodega Andeluna, en Gualtallary

Una de las bodegas más características de Mendoza es Andeluna, en el Valle de Uco. Tiene una galería para apreciar el atardecer, está rodeada por la cordillera de Los Andes y tiene un encanto único. "Pasionado cuatro cepas" es y también su restaurante. Recientemente la bodega inauguró su Andeluna Winery Lodge, una nueva propuesta de lujo para vivir la experiencia del vino y la montaña, que completa el tradicional programa turístico y la exclusiva gastronomía que ofrece la bodega.

Andeluna está ubicada en Gualtallary, a unos 80 kilómetros de la ciudad, uno de los terruños más propicios de la provincia de Mendoza para elaborar vinos de alta gama y con identidad propia. 

Esta nota habla de:
Aún más...