Finca El Paraíso

Una de las experiencias más innovadoras en una antigua bodega de Mendoza

La finca histórica de la familia Arizu abrió sus puertas hace más de un año y se ha convertido en una de las experiencias más innovadoras de la provincia.

Estudiante de Publicidad en la Universidad Juan A. Maza.

Un acercamiento íntimo al mundo del vino a través de la historia, la cultura y la naturaleza, acompañado de una cuidadosa propuesta gastronómica basada en productos locales y de estación, es lo que ofrece la experiencia de lujo creada por Luigi Bosca.

La Finca El Paraíso, se encuentra a 40 minutos de la ciudad y es la propiedad más antigua de la familia y con mayor diversidad de cepajes implantados. Construida en 1905, aún impacta por su belleza y elegancia y fue el hogar que alojó a los Arizu desde 1926, convirtiéndose en testigo de grandes hitos en la historia de la marca. La gastronomía, a cargo del chef Pablo Del Río, se convierte en una pieza fundamental de la propuesta distintiva que se busca brindar.

La distinguida experiencia gastronómica

Una cata transformada en un "viaje sensorial al Paraíso", a través de la cual proponen a los visitantes un recorrido por los viñedos que los hará descubrir las diferentes postas de cata, y en donde podrán degustar 4 vinos. La experiencia culmina con un almuerzo personalizado: desde un picnic con canasta, mantel y vajilla al mejor estilo de la campiña francesa; hasta una larga mesa al aire libre entre vides o un encuentro íntimo frente a un fogón.



Esta nota habla de:
Aún más...