La nueva denuncia que sacude al régimen de Maduro
Una grave denuncia que involucra a Cuba y China sacude al régimen dictatorial venezolano.
El fraude electoral perpetrado en Venezuela aún no es reconocido en todo el planeta. Los países cercanos al régimen de Nicolás Maduro, Brasil, Colombia o México, exigen que se muestren las actas de las elecciones algo que a tres días de los comicios aún no demuestran. Es por eso que una denuncia pone en alerta a la comunidad internacional.
La denuncia contra el régimen de Maduro
Francisco Santos, exvicepresidente de Colombia, denunció que la dictadura de Maduro está fraguando las actas electorales con la ayuda de China. "Hay un equipo de 150 empleados del ente electoral de Venezuela, todos supervisados por un grupo de ingenieros chinos de 4 personas (fabricantes de las máquinas)", expresó.
"Todo esto para imprimir la totalidad de las nuevas actas y presentarlas a los observadores internacionales antes del viernes 2 de agosto", sostuvo el ex vicepresidente colombiano. Santos también afirmó que los asiáticos llegaron desde Cuba, país que ha sostenido al régimen de Maduro en sus horas más oscuras y que maneja el servicio de inteligencia de dicho país.