Nadie se salva de su amenaza
En su primera conferencia de prensa desde las elecciones, el líder venezolano volvió a amenazar a la oposición.
Este miércoles, en su primer encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales tras su fraudulenta reelección, Nicolás Maduro dio su versión muy amenazante sobre la situación actual en el país tras la jornada electoral del domingo. Acusó a sus rivales electorales de tener las manos manchadas de sangre tras impugnar su victoria, prometió que nunca estarían en el poder y pidió que vayan presos.
"Esa gente tiene que estar tras las rejas y tiene que haber justicia", señaló el dictador de Venezuela en la rueda de prensa . "Yo diría como jefe de Estado que haya justicia. Tienen las manos manchadas de sangre. Jamás, jamás alcanzarán el poder político. Se los aseguro y sé lo que digo, estos criminales jamás lo alcanzarán", dijo Maduro sobre la líder opositora María Corina Machado y su candidato Edmundo González Urrutia después del caos y las protestas sugidas tras su reelección, que ya van 16 muertos.
No hay quien se salve de amenaza
Por otra parte, en medio de la tensión en Venezuela, Maduro también amenazó a Milei y Elon Musk: "El que se mete conmigo, se seca" El presidente dijo que Javier Milei, el dueño de Tesla y otros presidentes que se manifestaron en contra de su mandato pertenecen a la "derecha internacional fascista".