Arde la Corte Suprema: acusaciones y apoyo a Massa
El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti -quien fue severamente cuestionado por el kirchnerismo- hizo explícito su apoyo a Sergio Massa. Luego de criticar una posible dolarización de la economía desde hace meses, ahora el exministro de Justicia de […]
El presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti -quien fue severamente cuestionado por el kirchnerismo- hizo explícito su apoyo a Sergio Massa. Luego de criticar una posible dolarización de la economía desde hace meses, ahora el exministro de Justicia de Néstor Kirchner, expresó que esperaba un gobierno de “unidad nacional” algo que el propio ministro de Economía había pronunciado en su discurso tras las elecciones.
Ricardo Lorenzetti, quien fue desplazado hace algunos años de la presidencia de la Corte, remarcó que era “inaceptable” lo que pareció un alineamiento con la posición de Massa. El ministro de la Corte señaló que el “populismo jurídico” es inapropiado y tildó las expresiones de Rosatti de “panquequismo jurídico”. Así, la Corte Suprema también quedó al rojo vivo tras las elecciones.
La interna de la Corte Suprema