El Gobierno despidió a militantes de La Cámpora del PAMI
La Cámpora sufrió un duro golpe. Es que el Gobierno implementó una medida contundente en el PAMI, reduciendo un 24,18% los rangos jerárquicos dentro de la institución. Además, se llevó a cabo un plan para disminuir en un 75% la […]
La Cámpora sufrió un duro golpe. Es que el Gobierno implementó una medida contundente en el PAMI, reduciendo un 24,18% los rangos jerárquicos dentro de la institución. Además, se llevó a cabo un plan para disminuir en un 75% la cantidad de secretarías y la dirección ejecutiva, con el objetivo de recortar cargos políticos y utilizar de manera más eficiente los recursos disponibles.
Sufre La CámporaLos números revelan el alcance de esta reducción: un ahorro del 24,18% en rangos jerárquicos, una disminución del 75% en secretarías y dirección ejecutiva, un recorte del 33% en la cantidad de gerencias y casi un 20% menos de subgerencias. Además, se informó que, como parte de este proceso, se identificaron empleados y rangos jerárquicos vinculados a la organización kirchnerista que no renunciaron con el cambio de gestión y, por lo tanto, fueron despedidos.