¿Mejor callado? Morales rompió el silencio
El exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales, finalmente rompió el silencio respecto al caso que ha generado amplia repercusión en la provincia. Esto ocurre luego de que dos hombres, Nahuel Morandini y Roque Villegas, fueran liberados tras permanecer más de 50 […]
El exgobernador de Jujuy, Gerardo Morales, finalmente rompió el silencio respecto al caso que ha generado amplia repercusión en la provincia. Esto ocurre luego de que dos hombres, Nahuel Morandini y Roque Villegas, fueran liberados tras permanecer más de 50 días detenidos por publicar mensajes en una red social sobre la vida personal de Morales y su esposa, María Eugenia Tulia Snopek.
La postura de MoralesEl jujeño aclaró que la causa no se trata simplemente de publicar en una red social, sino de un asunto mucho más grave. “Es un grupo de por lo menos 13 personas que participan en un WhatsApp, y de acuerdo a algunos textuales que surgen, desde septiembre intentaron instalar una infidelidad de mi mujer. Luego el 17 de diciembre, el 26, el 27, vuelven a intentar una mentira, que produjo una situación”, sostuvo el dirigente radical intentando justificarse.