Alberto contraataca
El expresidente presentó una contrademanda contra su expareja, Fabiola Yañez. Los motivos.
El expresidente Alberto Fernández presentó una demanda contra su expareja, Fabiola Yañez, acusándola de "violación de secreto y su difusión, así como del acceso ilegítimo a mi nube de Google". La demanda surge en el contexto de la controversia por la difusión de videos del expresidente junto a Tamara Pettinato en la Casa Rosada.
El descargo de Alberto Fernández
Alberto Fernández sostiene que Fabiola Yañez ha montado una "campaña de desprestigio" en su contra y ha provocado un "escarnio público" mediante la publicación de estos videos. El expresidente expresó su preocupación por la imparcialidad del proceso judicial, afirmando que tiene "reservas sobre la imparcialidad y la actuación del Juez instructor y el Fiscal".
El expresidente alegó que ha habido una "enorme filtración de datos de la causa en los medios de comunicación masiva", que según él, excede la actuación judicial. "Objetivamente se observan divulgación de datos que exceden la actuación judicial", expresó el expresidente, quien también cuestionó el manejo de la información en la causa.