Victoria Villarruel, en la mira
La vicepresidenta recibió feroces críticas de los sectores ligados a Javier y Karina Milei.
La interna entre el presidente Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, se hace cada vez más evidente. Una de las voces que ha intensificado este conflicto es la diputada nacional Lilia Lemoine, quien el miércoles cuestionó duramente a la titular del Senado.
La furia de Lemoine contra Victoria Villarruel
"Se comporta como la casta, le gusta. Entonces que se quede con la casta, no con nosotros", sentenció. Lemoine, cercana a Karina Milei, criticó que Villarruel priorice "su imagen positiva a un proyecto de país". "Todos tienen que luchar por los mismos objetivos", subrayó, señalando que no era momento de "personalismos" en un contexto de medidas complejas para el Gobierno.
Además, acusó a la vicepresidenta de retrasar el tratamiento de la Ley Bases y de centrarse excesivamente en su marca personal. "No había terminado de jurar el presidente y ella ya tenía su propio logo, ya había contratado una agencia de publicidad", disparó en diálogo con TN. "Cuando la imagen del presidente tambaleaba, ella quedaba bien, eso me empezó a molestar", concluyó.