Lo que dejó la visita fugaz de Milei a Mendoza
El presidente tuvo una fugaz recorrida ante una multitud luego de un intenso día de recorrida en toda la provincia.
El presidente Javier Milei protagonizó este una breve pero intensa aparición en el centro de Mendoza, donde fue recibido por una multitud que se agolpó sobre la calle San Martín. Subido a la caja de una camioneta y megáfono en mano, el mandatario arengó a los presentes.
La recorrida de Javier Milei
"Sabemos que todavía falta, pero les pido que no aflojen", exclamó ante los gritos y aplausos de sus seguidores. La escena fue caótica y eufórica.
"Solo requiere de voluntad, saber que estamos a mitad de camino. Hay que seguir trabajando y apostando a la libertad para Hacer Grande a la Argentina Nuevamente". @JMilei
— La Libertad Avanza (@LLibertadAvanza) October 9, 2025
%uD83D%uDCCDMendoza pic.twitter.com/sUjGyDSjeK
Pese a la convocatoria, el recorrido fue breve: la comitiva partió desde el Hotel Sheraton, avanzó por calle Garibaldi y se detuvo antes de llegar a la Peatonal Sarmiento. Acompañado por su hermana Karina y el ministro de Defensa, Luis Petri, Javier Milei saludó a la gente con gestos de agradecimiento.
No hubo caminata ni actos oficiales. El Presidente volvió a su vehículo y se retiró, dejando tras de sí el eco de su llamado a "no aflojar". Así, el mandatario dejó Mendoza luego de una intensa jornada que había iniciado al mediodía con su presencia en San Rafael, dónde los hermanos Félix intentaron chicanearlo y se mostraron disconformes con su testimonio.