Éramos muchos y cayó Cristina
Cristina Fernández de Kirchner volvió a criticar duramente al gobierno de Javier Milei por la falta de gas en Argentina.
Cristina Fernández de Kirchner criticó duramente al gobierno de Javier Milei por la falta de gas en Argentina, calificando su supuesto superávit fiscal como "trucho". A través de la red social X, la expresidenta acusó a los funcionarios de no entender la gestión estatal y de implementar ideas que no funcionan, como la paralización de obras esenciales en el gasoducto Néstor Kirchner.
La expresidenta criticó la falta de previsión en la gestión de fondos, señalando que el gobierno de Milei no giró el dinero necesario a los contratistas, obligándolos a contratar buques a costos mucho más altos. Además, Cristina Kirchner cuestionó la ausencia del presidente Milei en momentos críticos y lo calificó como un "showmaneconomista en la Rosada". "No voy a hacer ningún comentario sobre la ausencia del Presidente en estos momentos tan complicados, por estar de gira artística en el país del norte".