Fin al escándalo de los alimentos
Javier Milei le ratificó su apoyo a Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano, mientras que el Gobierno anunció que hoy se repartirán los productos retenidos.
El Gobierno nacional, encabezado por Javier Milei, buscará ponerle fin al escándalo de los alimentos. En primer lugar, el presidente de la Nación hizo un espacio en su agenda para reunirse con la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, para ratificarle su apoyo en la lucha contra los "curros y kioskos del kirchnerismo".
En tanto, el oficialismo anunció que este martes comenzará el reparto de los alimentos almacenados en Buenos Aires y Tucumán. Se llevará a cabo un protocolo especial para la urgente entrega a comedores: los productos serán repartidos en camiones del Ejército.
Cabe señalar que Milei y Federico Sturzenegger comenzaron a diseñar un "plan alternativo" para el sistema de contrataciones para las "futuras compras de contingencia", en el que se garantiza la transparencia, evitando que se repita una polémica como la que se generó durante los últimos días.