Mucha tela para cortar: Milei se sinceró con Susana
El presidente de la Nación habló de todo en su visita al programa de la diva.
En la segunda edición de su programa, Susana Giménez contó con un invitado estelar: el presidente de la Nación, Javier Milei. La entrevista fue grabada el 26 de septiembre en Casa Rosada y allí, el economista habló de la economía del país, las negociaciones con China, e incluso sobre su situación sentimental.
En primer lugar, Milei destacó su gestión e hizo hincapié en la herencia del kirchnerismo. "Nosotros recibimos una herencia que constituía lo peor de las tres crisis argentinas. Si la crisis hubiera estallado hoy hubiéramos tenido 95% de pobres. Yo soy bueno como economista y sé de crecimiento, pero no hago magia, no puedo revertir 100 años en 9 meses. La economía tocó el piso entre abril y mayo y, de ahora en adelante, solo quedan buenas noticias", aseguró.
Sobre la posibilidad de hacer negocios con China, Javier puntualizó: "Es un socio comercial muy interesante. No exigen nada, lo único que piden es que no los molesten". En tanto, el presidente se sinceró sobre su relación con Yuyito González. "En este momento estoy en pareja con Amalia. Lo más maravilloso es que cuando he tenido la posibilidad de conocerla, es mucho mejor de lo que yo la había idealizado. Entonces es una relación verdaderamente hermosa", cerró.
Milei habló de todo con Su
%uD83D%uDEA8 URGENTE | MILEI CON SUSANA GIMÉNEZ :
— Agarra la Pala (@agarra_pala) September 30, 2024
"La pobreza no se genera en un día ni se elimina en un día, yo soy bueno como economista y sé de crecimiento, pero no hago magia... No puedo revertir 100 años en 9 meses" @JMilei #SusanaGimenez pic.twitter.com/T9jc5t4yMg
%uD83D%uDEA8 BOMBAZO DE MILEI EN LO DE SUSANA GIMÉNEZ SOBRE SU CHINA %uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF3 @JMilei
— Agarra la Pala (@agarra_pala) September 30, 2024
"Me sorprendí muy gratamente con China, tuvimos una reunión con el Embajador y al otro día nos destrabaron el SWAP. Es un socio comercial muy interesante porque no exigen nada, solo que no los molesten. Voy a... pic.twitter.com/dv9PRHHFKR