Tras su gira por Italia

Milei vuelve al barro

El presidente de la Nación retornó a Argentina, donde afrontará una agenda clave en medio de una supuesta interna con Victoria Villarruel, su vice.

Licenciado en Periodismo y Periodista Deportivo

Tras llevar a cabo una pequeña gira por Italia, el presidente de la Nación, Javier Milei, regresó a Argentina para continuar con su ajetreada agenda. El mandatario arribó en la madrugada del lunes al país, en medio de un clima de máxima tensión con Victoria Villarruel, su vice.

Según trascendió, el libertario pisó suelo argentino a la 1:30 de la mañana y se dirigió directamente a la Quinta de Olivos para trabajar. Milei debe tomar decisiones respecto a las cuestiones sin resolver en el Congreso, lo que lo llevaría a llamar a sesiones extraordinarias para que haya actividad en el recinto durante el verano.

Por otro lado, Javier tendrá que conversar con el equipo de Victoria Villarruel, su vicepresidente, luego de la polémica que se generó días atrás cuando Milei se movilizó rumbo a Italia y se debatió la expulsión del senador Edgardo Kueider, en una sesión que podría declararse nula.

Milei brindó un discurso en Roma

Esta nota habla de:
Aún más...