Javier Milei rompió el silencio y habló del escándalo cripto
El presidente se confesó en una entrevista con el diario Washington Post.
El presidente, Javier Milei, concedió una entrevista al diario The Washington Post, donde se refirió al escándalo por el Libra gate. En el reportaje, Milei reconoció que su rol como mandatario le exige un mayor control sobre sus palabras y decisiones.
"No puedo seguir viviendo como vivía antes de ser el Presidente. Me di cuenta de que ahora es necesario tener más filtros para levantar muros", expresó. Así, Javier Milei se mostró autocrítico respecto al escándalo que protagonizó en febrero pasado.
NO TIENEN PAZ MANDRILES
— Javier Milei (@JMilei) March 28, 2025
La inversión está volando...
CIAO! https://t.co/NEWZmOnf3F
La autocrítica de Milei
Durante la entrevista también admitió que algunas de sus opiniones previas eran erróneas, en particular respecto al Papa Francisco. Anteriormente, Milei había calificado al Sumo Pontífice como "el representante del maligno en la Tierra". Ahora, sin embargo, sostuvo que "cambió su vínculo" con el Papa, a quien describió como "generoso" tras mantener con él una reunión de 70 minutos en el Vaticano.
"A veces, cuando se tiene menos información, se cometen errores. Pero hoy soy el presidente del pueblo argentino y no puedo permitirme esos errores", sentenció Javier Milei en la entrevista.